No se si será peligroso, pero también pienso decir los sitios que me encuentro que son malos, pero malos, y que desgraciadamente son muchos, muchos,, mas que buenos.
Por ejemplo en La Mancha, siento decirlo, es difícil encontrar un sitio donde comer bien... ni pagando mucho. Hoy a la entrada de Albacete, en el Polígono, en una cafeteria que está a la izquierda, y que se llama El Mirador de Madrid o algo asó, me han hecho una "manchegaa". Les pido una tostada de pan con mantequilla y mermelada, y la tia me saca de dentro una tostada con la mantequilla y la mermelada puestas,,,, con dos cojones... que cutres coño. Luego he comido en Minaya en un sitio que se llama el Antolín, una fideguá a la manchega, osea que llevaba unos hierbajos del campo...tomillo o algo similar, unos hierbajos que creo que se les habrán caido del techo por lo menos, en fin malo malo y después un pollo que he estado pensando si sería pollo, gallina o la pechuga de la última viella que murió en el pueblo y que la han metido a la brasa... la hotia!!!
Por dar una recomendación. En la misma entrada de ALBACETE por el polígono de Campollano, a mano derecha, como en una gasolinera abandonada, hay un sitio que se llama Casa Paco La Zorrilla, o algo parecido. Buen sitio para almorzar y correcto para comer, pero ojo, de menú del día (10 €). En una ocasión se me ocurrio ir a la carta y mal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario