martes, 15 de junio de 2010

Madrid. Zona Castellana. Cre-Cottê

La hostelería en España ha empeorado mucho, en general, en los últimos años. Han subido los precios y han bajado la calidad y el servicio. En la zona de Capìtán Haya y limítrofes, hay muchos ejemplos malos... Teitus, Chistus, Doradas, etc. Te dan una comida mediocre, te clavan y encima parece que te están haciendo un favor. hay en cambio, lugares en la zona, que son un buen ejemplo de la buena tradición hostelera de Madrid. Algún día daré algunos ejemplos de buenos sitios para desayunar.
El restaurante del que voy a hablar es un ejemplo de esta hosteleria de calidad en Madrid. Buen servicio, llevado por los chicos de la familia, buena decoración, original, de nivel. Limpieza, por supuesto, y un menú del día variado y que no cansa. Esto es muy difícil cuando estás comiendo mucho fuera. No cocinan muy pesado o especiado. Te sorprenden con platos originales. El pescado suele estar siempre muy bien. Recomendable. Mi teoría es que si son buenos en menú del día. Suelen ser buenos en la carta.
Ejemplo, un día, después de pedir dos o tres veces helado de postre, les comenté, ..., oye que helado mas rico... era de una marca conocida y cara. No parece, pues, que racaneen en la calidad del producto que ofrecen. Las manzanas asadas son originales, las macedonias son caseras. ....
A mejorar... es un poco ruidoso.

El menú cuesta 11,30 € e incluye postre y café.
Cre-Cottê : Avda. de Brasil 26. 28020 Madrid Tel: 91 555 52 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario